Para darle mayor profundidad a tu mirada, en Nailstetic realizamos un tratamiento completo de extensión de pestañas en Cuatro Caminos, Madrid, para darles volumen. Si así lo deseas, también incluye el rizado y tintado,  con lo que presumirás de unos ojos siempre perfectamente maquillados.

Contamos con profesionales cualificadas para facilitar un servicio personalizado y acorde a tus gustos y a lo que estés buscando potenciar. Entendemos que la mirada es el centro focal del rostro y lo primero que llama la  atención, por eso, también proporcionamos tratamientos que la mejoran como el lifting, tinte y rizado de pestañas, diseño y tinte de cejas, etcétera.

Entre nuestros servicios más demandados se encuentran la manicura y pedicura con los que lograrás lucir una manos y pies impecables. Realizamos trabajos en porcelana y gel, con esmaltes de gran calidad y diseños exclusivos.

Llámanos y consulta cuáles son nuestros tratamientos. En Nailstetic también puedes solicitar cita para la depilación láser del vello corporal o depilación con hilo de cejas y otras zonas corporales.


Llámanos - Telf: 91 024 14 99
91 024 14 99 cómo llegar